Si estás en el proceso de contratar a un familiar o amigo como cuidador de CDPAP, es posible que estés investigando un poco sobre cómo asegurarte que obtengan la mejor compensación posible por tus esfuerzos.
O tal vez estás contratando a alguien que no es pariente tuyo, pero aun así deseas brindarle el mejor pago posible para que se sienta apreciado y se desempeñe mejor en el trabajo.
Uno de los pasos críticos para establecer el pago de tu cuidador es elegir el intermediario fiscal (FI). El FI funciona como intermediario entre tu y el Seguro de enfermedad y se aseguran que se cumpla el acuerdo entre todas las partes y que los fondos se distribuyan correctamente.
En este articulo. Exploraremos todas las razones por las que FreedomCare es el mejor intermediario cuando se trata de pagos para tu cuidador.
Discutiremos todas las formas en que FreedomCare puede hacer que el cuidado sea una experiencia gratificante para tu amigo o familiar, y asegurarnos que reciban la compensación adecuada que se merecen.
- Obtener la tarifa de pago más alta para tu cuidador de CDPAP
- ¿Qué FI le pagará más a mi cuidador?
- ¿Qué otros beneficios ofrece FreedomCare a mi cuidador?
- Pensamientos finales
Obtener la Tarifa de Pago Más Alta para Tu Cuidador de CDPAP
Los cuidadores a menudo sacrifican mucho para cuidar de tus seres queridos.
Según Family Caregiver Alliance (FCA), los amigos y familiares brindan casi el 80 por ciento del cuidado familiar a largo plazo. La gran mayoría de ellos no son remunerados. En promedio, los cuidadores familiares dedican aproximadamente 25 horas a la semana al cuidado de tus seres queridos, aunque en algunos casos sus servicios pueden demorar más de 40 horas.
La buena noticia es que a través de programas como CDPAP, puedes asegurarte que tu cuidador reciba una compensación por tus servicios y que no tenga dificultades financieras mientras te cuida.
Pero puedes ir más allá simplemente asegurándote que se les pague. Si eliges el intermediario fiscal correcto, no solo te asegurarás que tu cuidador reciba un pago competitivo, sino también que tenga acceso a beneficios increíbles, como veremos a continuación.
Si cuidas a tu cuidador de la manera correcta, entonces se sentirá apreciado y demostrará que puede cuidarte con entusiasmo todos los días.
¿Qué FI le Pagará Más a Mi Cuidador?
FreedomCare se asegura que tu cuidador obtenga la mejor compensación posible en función de algunos factores diferentes.
La tarifa de pago media está entre $ 11,80 y $ 17,00 por hora y $ 17,70 – $ 25,50 por hora por horas extra.
La tarifa exacta dependerá de tu condado de residencia en Nueva York y de ti, el proveedor de seguros que administra tus beneficios de Medicaid.
Puedes comunicarte con FreedomCare con tu número de Medicaid para averiguar la tarifa exacta que tu cuidador cobrará por hora.
¿Qué Otros Beneficios Ofrece FreedomCare a Mi Cuidador?
La compensación monetaria no es la única parte de la ecuación. También debes considerar los beneficios que estarían disponibles para tu proveedor de atención.
Si tu familiar deja un trabajo con varios beneficios para cuidar de ti, poder darle acceso a beneficios similares a través de FreedomCare podría facilitarte la toma de decisiones y la transición.
Echemos un vistazo a algunos de los beneficios que tu proveedor de atención puede seleccionar a través de FreedomCare.
Bonificación Generosa de Bienestar
Si el bienestar (ejercicio, relajación, estilo de vida saludable, etc.) es algo importante para tu cuidador, entonces la asignación de bienestar de Freedomecare iría un paso más allá para asegurarte que tu proveedor esté encantado con su paquete de compensación.
Si seleccionan este beneficio, tu proveedor de atención recibirá una asignación que luego podrá usar para gastos de bienestar calificados.
Retiro 401K con Igualación
Si has contratado a un miembro de la familia, es posible que haya tenido que renunciar a algunas de sus horas de trabajo. O, en algunos casos, los cuidadores renuncian por completo a sus trabajos actuales para cuidar a sus seres queridos.
Renunciar a horas de trabajo puede afectar sus paquetes de beneficios, incluidas las contribuciones de jubilación como 401K.
Es por eso que FreedomCare ofrece jubilación 401K con igualación como uno de los beneficios. Tu cuidador puede estar seguro que seguirá trabajando para jubilarse mientras cuida de ti.
Reembolso de Celular
Tu cuidador puede elegir este beneficio si tienes una gran necesidad de uso de datos para mantenerse conectado con el trabajo, la escuela o amigos y familiares.
O tal vez usan su tiempo de inactividad para tomar clases en línea para mejorar sus habilidades. O puede ser que simplemente les guste ver videos de Netflix o YouTube.
Cualquiera que sea el motivo, pueden elegir que se les reembolse la factura de su teléfono celular (hasta un límite) a través de FreedomCare.
Reembolso de Cuidado de Niños
Es posible que tu proveedor de atención necesite a alguien que cuide a tus hijos ahora que pueden pasar una cantidad significativa de tiempo lejos de ellos cuando cuidan de ti.
Si ese es el caso, entonces el beneficio de reembolso de cuidado infantil de FreedomCare podría ser adecuado para ellos.
Cuando hables con tu familiar o amigo acerca de convertirse en tu cuidador a través de CDPAP, puedes mencionar este beneficio si mencionan el cuidado de los niños como una preocupación.
Reembolso de Atención Dental
El cuidado dental puede ser costoso, especialmente si uno no está asegurado.
Si tu familiar actualmente tiene cobertura dental a través de su empleador, podría dudar en renunciar a esos beneficios, aunque realmente podría reducir sus horas para cuidarlo.
Asegúrate de informarles que pueden elegir el reembolso de la atención dental como un beneficio a través de FreedomCare, para que no se convierta en un factor importante en la toma de decisiones.
Seguro de Visión
Al igual que el seguro dental, el seguro de la vista es otro beneficio que tu proveedor puede elegir a través de FreedomCare, y algo que también puedes mencionar durante el proceso de entrevista/contratación.
Seguro de Salud de Prima Cero
No solo tus gastos médicos están cubiertos a través de Medicaid, sino que también puedes asegurarte que tu cuidador tenga acceso a un seguro médico de prima cero, cuando eliges a FreedomCare como tu intermediario fiscal.
Es otro beneficio destinado a hacer que el cambio a la prestación de cuidados sea una decisión más fácil para tu amigo o familiar, especialmente si tu seguro médico actual está vinculado a tu empleador.
Reembolso de Gimnasio
Otro de los beneficios orientados al bienestar de FreedomCare es que tu cuidador puede recibir un reembolso por sus membresías en el gimnasio (hasta límites específicos).
La ciencia ha demostrado que el ejercicio, ya sea entrenamiento de fuerza, cardio, yoga o una combinación de todos, tiene inmensos beneficios para la salud general, el bienestar mental y la longevidad.
Un beneficio de reembolso de gimnasio podría ser la oportunidad perfecta para que tu familiar comience a hacer ejercicio (o continúe con su rutina de ejercicios actual). Beneficiará tu propia salud y, muy probablemente, tu desempeño como su cuidador.
Paquetes de Cuidados para Mimarse
De vez en cuando, a todos nos encanta que nos mimen. Y nadie merece más mimos que tu cuidador después de una semana de trabajar arduamente para asegurarse que se sienta cómodo y saludable.
Con el beneficio del paquete de atención mimos, puedes asegurarte que tu proveedor de atención sepa que lo aprecian y que su arduo trabajo y dedicación hacia su bienestar no pasan desapercibidos.
Tiempo de Enfermedad Pagado
Si tu cuidador se enferma, lo último que deseas es que se presente a trabajar para ayudarte en la casa y que tu también te enfermes.
Con el beneficio de tiempo por enfermedad pagado, puedes hacerles saber que pueden tomarse un tiempo libre si lo necesitan, sin tener que preocuparse por sacrificar el pago. Lo mejor para ambos es que tu proveedor de atención descanse lo suficiente para que pueda recuperarse rápidamente y volver al trabajo con toda la energía.
Por supuesto, debes asegurarte de tener un plan de respaldo temporal para tales situaciones, independientemente de si elige este beneficio.
Paga de Vacaciones
A la hora de buscar trabajo, uno de los beneficios que preocupan a muchas personas son las vacaciones pagadas.
Y el cuidado no es diferente. A pesar que tu familiar o amigo probablemente esté encantado de cuidarte, todavía querrán un tiempo libre de vez en cuando. Y tal vez también quieras un descanso, solo para cambiar un poco las cosas.
El beneficio de vacaciones pagadas es la oportunidad perfecta para permitir que tu cuidador se tome un tiempo libre y regrese rejuvenecido.
Permiso Familiar Pagado
Si tu cuidador tiene su propia familia, u otras personas que dependen de ellos, entonces este beneficio puede ser de suma importancia para ellos.
El permiso familiar pagado les permite tomarse un tiempo libre si necesitan cuidar a alguien enfermo en su familia, ya sea un hijo, nieto, hermano, abuelo, cónyuge, padre, suegro o pareja de hecho registrada.
Pago Semanal 100% Garantizado
Al trabajar con FreedomCare, tanto tu como tu proveedor de atención pueden estar seguros que su pago a través de Medicaid está 100 % garantizado cada semana.
La garantía de recibir un pago adecuado por el trabajo realizado les brindará tranquilidad a ambos, por lo que el enfoque puede permanecer en el trabajo en cuestión, que es asegurarse que recibas la mejor atención posible.
Programa de Apoyo al Cuidador
El cuidado puede ser un trabajo duro, especialmente al principio si es la primera vez que tu proveedor te visita.
A través del programa de apoyo al cuidador de FreedomCare, tu cuidador tendrá acceso a varios recursos para ayudarlo a hacer el trabajo al más alto nivel posible.
También hay un grupo de cuidadores en Facebook para brindar apoyo, como veremos a continuación.
Deposito Directo
FreedomCare organiza el depósito directo para tu cuidador.
Es una comodidad adicional cuando se trata de finanzas personales para tu asistente de cuidado, ya que los depósitos directos eliminan la molestia de tener que ir al banco.
Puedes preguntarle a tu cuidador si prefiere depósitos directos durante el proceso de entrevista/contratación. Si quieren configurarlo, FreedomCare estará encantado de ayudarte.
Programa de Bienestar para Cuidadores
Cuidar es un trabajo muy gratificante. Tu asistente de atención puede cuidar a alguien que le importa (tu), mientras que al mismo tiempo recibe una compensación por sus esfuerzos a través de Medicaid.
Pero también puede ser estresante. No solo tienen que asegurarse que te sientas cómodo y bien, sino que también necesitan administrar su propia salud, familia, trabajo, estudios o cualquier otra cosa que esté sucediendo en sus vidas.
Y por esa razón, el bienestar de tu cuidador es de suma importancia. A través de FreedomCare, tu proveedor de atención tendrá acceso a programas diseñados para optimizar su bienestar tanto físico como mental.
Grupo de Facebook de Cuidadores
Si esta es la primera vez que tu cuidador ayuda a alguien con las actividades de la vida diaria, puede tomar algún tiempo adaptarse al nuevo rol. O tal vez se preocuparon por otros, pero esta vez hay desafíos únicos que no enfrentaron antes.
La buena noticia es que hay ayuda disponible. El grupo de Facebook FreedomCare Caregiver es una comunidad llena de proveedores de atención de apoyo que están ansiosos por ayudar.
Si tu asistente de atención alguna vez siente que está atascado o que necesita ayuda rápida, siempre puede publicar las preguntas en el grupo y, por lo general, alguien se comunicará con él en breve.
Pago Instantáneo – Mismo Día
Un beneficio único disponible para tu cuidador solo a través de FreedomCare es el pago instantáneo.
Si tu proveedor de atención desea que le paguen de inmediato, puede seleccionar este beneficio. Así es como funciona. Tan pronto como marquen la salida, recibirán un pago instantáneo a través de un depósito directo en una tarjeta Rapid Pay.
Habla con Un Médico las 24 Horas del Día, los 7 días de la Semana, los 365 días del Año, Sin Cargo
Tu cuidador puede tener sus propias necesidades de atención médica o las de sus familiares. Puede apoyarlos con este beneficio de FreedomCare que les permite hablar con un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin cargos.
Pensamientos Finales
Los cuidadores familiares brindan un servicio absolutamente esencial. Sin ellos, muchos de nuestros seres queridos mayores sufrirían mucho más debido a sus discapacidades.
Pero cuidar a los seres queridos a menudo conlleva sacrificios para el proveedor, tanto financiera como personalmente. Es por eso que es absolutamente vital que lo convierta en el mejor paquete de compensación disponible para ellos.
FreedomCare no solo ofrece tarifas de pago competitivas para los cuidadores, sino también una de las mejores selecciones de beneficios disponibles a través de un intermediario fiscal. Pónte en contacto con FreedomCare hoy para asegurarte que tu cuidador reciba la gran compensación que se merece.